martes, 30 de mayo de 2017

ASESINAN a 5 Policias de Ecatepec al acudir a un llamado

El ataque a una patrulla de la Policía Municipal de Ecatepec dejó un saldo de cinco elementos muertos.

La agresión se registró poco después de las 4:00 horas, contra la unidad con número económico 22211, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

De acuerdo con el reporte del Ayuntamiento de Ecatepec, los policías acudieron a un llamado ciudadano a bordo de dos patrullas cuando fueron agredidos con armas de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como elementos de la Policía Estatal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que tras tomar conocimiento del hecho, acordonaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La administración municipal añadió que tres agentes, Moisés “N”, Enrique “N” y Martín “N”, de 49, 49 y 24 años de edad respectivamente, perdieron la vida en el lugar, con impactos de grueso calibre en cabeza y tórax.

En tanto, dos más, Jacobo “N”, de 37 años, y Jesús “N”, fallecieron mientras recibían atención médica en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), ubicado en la colonia Del Carmen. Jacobo presentaba un balazo en la cabeza y Jesús dos impactos, uno en abdomen y otro más en la pierna.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario