martes, 30 de mayo de 2017

APUÑALAN Compañeros a ESTUDIANTE del CBTIS 113 en Las Choapas, Veracruz


Cinco heridas con arma blanca, recibió un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis 113), luego de ser atacado por otros compañeros, siendo trasladado de urgencias al hospital general “Dr. Pedro Coronel Pérez” en Las Choapas, Ver.

De acuerdo a los datos policiacos, los hechos se registraron ayer lunes, cuando el joven de identidad resguardada de 15 años de edad, salió de la escuela con rumbo a su casa.

El estudiante caminaba en el bulevar Antonio M. Quirazco, pero al llegar frente a la gasera fue interceptado por sus compañeros del plantel educativo, quienes le asestaron golpes y cinco apuñaladas en el cuerpo.

Las estocadas le dañaron el hombro derecho, costilla izquierda, espalda y ambas manos, siendo auxiliado por los transeúntes y profesores que llegaron al lugar de los hechos; mientras los agresores se dieron a la fuga.

El padre del menor lo trasladó al hospital de este municipio, pero ante la gravedad de salud fue trasladado al IMSS en Coatzacoalcos; desconociéndose los motivos de la agresión hacia el estudiante.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario