jueves, 25 de mayo de 2017

Ante inseguridad, locatarios de Plaza del Sol se manifestaron en Palacio municipal de Coatzacoalcos


Locatarios del mercado Plaza Del Sol se manifestaron este jueves en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos, para exigir a las autoridades vigilancia en el lugar y apoyos para la familia del velador asesinado este miércoles por la madrugada al interior del sitio.

Con lágrimas en los ojos y cartulinas en mano, hombres y mujeres exigieron que la actuación por parte de los involucrados en dar seguridad a la ciudad sea más pronta, pues lamentaron que uno de sus compañeros haya muerto ante la falta de carácter de las autoridades.

El administrador, Luis Alberto Corzo Blas, sostuvo que la intención es que el Gobierno Municipal los dote de vigilancia, aunado a ello, pidió becas para los hijos del occiso.

Reiteró que si las autoridades hacen caso omiso continuarán las protestas por la muerte de Rogelio Báez.

Molestos por la nula atención del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, subieron a presidencia para tratar de hablar con él, sin embargo, éste no se presentó.

Asesores jurídicos de gobernación y el titular del Mando Único se apersonaron en las oficinas de presidencia para entablar diálogos.

Ahí se acordó que se asignarían dos vigilantes para el mercado y junto con ello, que elementos del Mando Único se unirían a los rondines realizados para evitar más actos como el ocurrido este miércoles.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario