jueves, 25 de mayo de 2017

Ana Maria Winckler Hermana del Fiscal de Veracruz, NIEGA SER QUIEN DIÓ DINERO a Eva Cadena, DEMANDARÁ a Rocío Nalhe


Asegura que demandará contra la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, por difamación.

Ana María Winckler, hermana del fiscal general de Veracruz Jorge Winckler, negó haber entregado dinero a la diputada local Eva Cadena como apoyo para su campaña y la de Andrés Manuel López Obrador, y exigió a la diputada federal Rocío Nahle una disculpa pública por hacer esas declaraciones.

La hermana del fiscal sostuvo que desde hace más de un década no visita Coatzacoalcos, por lo que no fue posible que sostuviera una reunión con la excandidata a la alcaldía de Las Choapas, a quien, dijo, ni siquiera conoce.

“No conozco a la diputada Eva Cadena. No he ido a Coatzacoalcos en por lo menos 10 años. Exijo que la diputada Nahle se retracte de su acusación y la hago responsable de cualquier agresión que pueda sufrir”, dijo.

Puntualizó que no realiza ninguna actividad relacionada con la política y que estas declaraciones sólo afectan a ella y a su familia.

“Yo soy una empleada, trabajo y soy una madre de familia. No tengo ninguna actividad política o empresarial”, refirió.

Dijo que procederá legalmente contra la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por difamación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario