miércoles, 3 de mayo de 2017

Analizan 6 CUERPOS hallados en NARCOFOSA en Tihuatlán, Veracruz: FGE


Luego de que fueran halladas tres fosas clandestinas en un predio de Tihuatlán, Veracruz; la Fiscalía General del Estado informó que, trabajan en el análisis de los restos humanos localizados ahí, mismos que pertenecen a seis personas; cinco hombres y una mujer.


Asimismo, expone la dependencia estatal que, durante el proceso de exhumación legal de los cuerpos, se contó con la participación de representantes de los colectivos de familiares de personas desaparecidas, personal de la Policía Ministerial, así como peritos.

Se realizaron hallazgos de restos y fragmentos óseos, mismos que se encuentran en proceso de análisis pericial, observando los protocolos en materia de cadena de custodia y forenses aplicables”, indica un comunicado difundido por la Fiscalía.

Cabe resaltar, que tanto las diligencias de búsqueda, como los hallazgos, se encuentran debidamente soportadas dentro de la Carpeta de Investigación correspondiente”, añade la instancia.

De igual forma se hace la aclaración de que, ninguna comunicación efectuada por la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha dado indicio de que en algún momento se hayan profanado los hallazgos efectuados en las tres fosas reconocidas por la autoridad.

En ningún momento se señaló o siquiera se insinuó que algún resto o fragmento óseo hubiera sido plantado o robado, sino que se precisó que uno en particular, no fue hallado en diligencias posteriores”, aclara.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario