domingo, 21 de mayo de 2017

A punta de pistola asaltaron Oxxo en Veracruz Puerto


Dos desconocidos armados robaron en una tienda Oxxo, en calles de la colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz, golpeando a cachazos a un cliente, dándose a la fuga con rumbo desconocido, provocando la presencia de los elementos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Naval y Estatal.

Esto se dio este sábado en las calles de Hernán Cortés y Calle 4 de la colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz. Hasta el lugar llegaron dos sujetos portando un arma de fuego, tipo revolver, quienes amagaron a los empleados de una tienda Oxxo.

En esos momentos estaba un cliente, identificado como Eros A. D. L. C., de 21 años de edad, al cual también sometieron por la fuerza, recibiendo un cachazo en la cabeza. Luego los sujetos se apoderaron del dinero en efectivo, pertenencias y mercancía diversa para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los agraviados dieron parte al teléfono de emergencias del 911, pidiendo a la policía y una ambulancia.

Los elementos de la Cruz Roja llegaron a esa dirección para atender a Eros A. D. L. C., pues presentaba una herida en la cabeza.

Mientras que elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento de las características físicas de los asaltantes. Los uniformados desplegaron un operativo en la zona, sin lograr dar con el paradero de los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario