viernes, 26 de mayo de 2017

A punta de pistola asaltan Comercial Mexicana de Veracruz puerto


Dos hombres con armas de fuego tomaron por asalto las cajas de cobro de la bodega Comercial Mexicana ubicada en la colonia Pascual Ortiz Rubio. Los ladrones se apoderaron de varios miles de pesos.

La tarde de este viernes, los servicios de emergencia fueron informados mediante llamadas anónimas al 911, de dos hombres quienes con lujo de violencia amagaron al personal de cajas del centro comercial.

Policías estatales y navales se trasladaron hasta la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer para detener a los agresores, pues los reportes indicaban que aún permanecían en el lugar.

Se trató de dos hombres de entre 25 y 30 años que a decir de quiénes presenciaron el robo, estos tenían cuerpo atlético y portaban arma de fuego.

Manifestaron que se trasladaron hasta tres cajas de cobro donde bajo amenazas y a punta de pistola obtuvieron cerca de 11 mil pesos para después huir en una motoneta negra marca Italika.

Testigos señalaron que los uniformados llegaron casi un minuto después de que los ladrones de iban del lugar. Con las características aportadas, los policías buscaron en zonas cercanas son tener suerte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario