domingo, 9 de abril de 2017

YunesLinares confirma secuestro de Maestra y niño, 2 maestros asesinados y desparicion de 2 niñas


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que están privados de su libertad una mujer y un menor de edad en Tantoyuca, al norte del Estado. 

Además, admitió que en esta misma semana, un grupo armado se llevó a dos integrantes del magisterio veracruzano que más tarde aparecieron asesinados en Tantoyuca. 

En contraparte, detalló que anoche se reportaron dos menores como privadas de su libertad, sin embargo, ya aparecieron y todo se trató de un malentendido familiar.


Investiga FGE privación de la libertad de maestra y niño en Tantoyuca, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un maestro y un intendente que previamente habían sido privados de su libertad, en el municipio de Tantoyuca, Veracruz, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. 

En conferencia de prensa del Grupo de Coordinación Veracruz la mañana de este domingo, el mandatario estatal agregó que la Fiscalía está integrando una carpeta de investigación por el caso de una maestra y un menor de edad que también fueron privados de su libertad el pasado viernes en el municipio de la zona norte de Veracruz. Indicó que hasta la mañana de este domingo aún no se localiza a la maestra ni al menor de edad. 

“En el caso de Tantoyuca se presentó un hecho grave de violencia, donde fueron privadas de la vida dos personas. Hasta esta mañana no se había localizado a una persona más del sexo femenino y a un niño. Hay una investigación que está llevando a cabo la Fiscalía General del Estado tratando de vincular estos hechos con un hecho que sucedió anteriormente”, detalló. 

La mañana de este domingo el gobernador de Veracruz encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz donde se trataron temas de seguimiento a la situación de seguridad en la entidad veracruzana. Además de las autoridades de seguridad estatales y federales, también participaron en la reunión la licenciada María Eugenia Rodríguez, representante de la Fepade en Veracruz; Josué Cervantes Martínez, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en el estado; y José Alejandro Bonilla, consejero presidente del OPLE, con quienes se analizó el desarrollo del próximo proceso electoral donde se elegirán a 212 alcaldes, informó Yunes Linares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario