viernes, 28 de abril de 2017

YazmínCopete promociona a candidato, durante entrega de despensas de SEDESOL


La diputada local del PRD, Yazmín Copete Zapot, hizo promoción a Hugo Uscanga, candidato a la alcaldía de Carlos A. Carrillo, justo en la entrega de despensas y apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado, en ese municipio de la Cuenca del Papaloapan.

En un video difundido por el dirigente de la CNOP estatal, Juan Carlos Molina Palacios, se observa a la legisladora dando un discurso a beneficiarios del programa asistencial.

Atrás, se nota la mampara con el logotipo de "Veracruz Comienza Contigo" y la leyenda de "Programa de inclusión a familias", además de los símbolos del Gobierno Estatal y de la misma SEDESOL.

"Quiero concluir, con dejarle un saludo a un amigo que gastó suela, que también le corrió el sudor como a su servidora, a un amigo de aquí de Carlos A. Carrillo, como muchos otros; en todo el distrito de Santiago Tuxtla".

Y agrega: "Por favor, ustedes lo conocen, sean portadoras y portadores de un saludo fraterno de una mujer de lucha que reconoce y agradece, al igual que el ciudadano Gobernador, la entrega, el trabajo, la disposición; pero sobre todo, la lealtad y me refiero a mi amigo, Hugo Uscanga".

Tras el discurso llovieron los aplausos de los beneficiarios, quienes estaban sentados en un reducido salón social.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario