martes, 25 de abril de 2017

Vinculan a proceso a 4 sujetos por robo en farmacia, en el Puerto de Veracruz


El Juez de Control de la ciudad de Veracruz dictó vinculación a proceso a cuatro ladrones de una farmacia, originarios del Estado de México, por delito de robo con medio violento.

Esto quedó fundamentado dentro del proceso penal 65/2017; el Juez los vinculó a proceso por el delito de robo con medio violento, identificados como: Mayra V.O.E.; Xóchitl V.J.; Héctor G.A.C.; y Mirel V.S.

El robo sucedió el pasado 19 de abril de este año, cuando dos hombres y dos mujeres entraron a la farmacia “Guadalajara”, sucursal ubicada a la altura del crucero de Úrsulo Galván y Ferrocarriles, en la colonia Las Bajadas, donde a punta de pistola despojaron a empleadas del dinero de las ventas y mercancía.

Luego escaparon a bordo de un automóvil, marca Renault, tipo Fluence, color negro, sin embargo, fueron copados por elementos de la Policía Estatal, al tener el reporte del vehículo, minutos antes habían robado en otra sucursal de dicha farmacia, dándose la persecución.

Durante la persecución, los sujetos chocaron contra una pipa de la CFE, minutos después uno de los ladrones disparó y luego tiró el arma al suelo, a la altura del crucero de Úrsulo Galván y Ferrocarriles.

Los elementos de la Policía Estatal lograron detener a tres mujeres, mientras que el otro cómplice varón fue atrapado en un negocio de la calle Francisco Villa, donde había logrado esconderse, sin poder escapar.

Los primeros reportes señalaron que los sujetos formaban parte de una banda de ladrones que operaban en la conurbación Veracruz-Boca del Río, pues hubo reportes de otros robos a tiendas de conveniencia con las características de los ahora vinculados a proceso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario