sábado, 8 de abril de 2017

VIDEO Veracruz: BALEAN a taxista en Coatzintla y le ROBAN la unidad 1120

Poza Rica, Ver. – Un impacto de bala recibió el ruletero Salomón Sánchez Alejandre luego de ser atracado en el municipio de Coatzintla, su agresor le pidió una carrera en Cinemas Genrry y cuando llegaron a despoblado lo bajo del vehículo.

El asaltante se dio a la fuga, elementos de la Fuerza Civil ya se abocan a la búsqueda, el agresor uyo a bordo de la unidad 1120 de la ciudad de Poza Rica, de acuerdo con las autoridades el hecho ocurrió en la esquina de la calle Berriozábal y Veracruz de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

En torno a los hechos, la victima dijo a las autoridades que el sujeto lo abordo en los cinemas y que le pregunto qué cuanto le cobraba por llevarlo a Coatzintla fue al llegar a la intersección de las calles antes mencionadas donde le dijo que se bajara del auto y que cámara.

Justo a un metro y medio de distancia el agresor accionó su pistola logrando que la ojiva entrara poco debajo de la nuca y saliera por el pómulo derecho, la víctima dijo tener su domicilio en callejón Chilamel número 100 de la colonia Reforma

Salomon Sánchez Alejandre, de 36 años de edad, fue atendido por socorristas de URIT, quienes arribaron al lugar de la agresión para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de emergencia al Hospital Regional para valoración médica.

Fuente: Reporteros y Asociados
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario