domingo, 2 de abril de 2017

VIDEO Así operaban FALSOS AGENTES de la PGR en Veracruz

Gracias a la videograbación del sistema de seguridad interna de un bar veracruzano, la Procuraduría General de la República logró la captura de dos personas dedicadas al secuestro, así como el abatimiento de uno de los presuntos criminales involucrados en la banda que operaba desde Poza Rica hasta Xalapa. 

Durante la operación fueron liberadas 2 víctimas. 

Tras la desarticulación de la banda de secuestradores que empleaban uniformes apócrifos para hacerse pasar por agentes de la PGR, fue difundido el video que evidencia el modus operandi de la agrupación criminal a la que se le asocia con al menos a tres casos más de privación ilegal de la libertad. 

En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que los implicados en el secuestro, se levantan de su lugar para amagar a los presentes, mientras uno de ellos toma a una persona por el cuello y el otro con un cuchillo evita que alguien se le acerque. 

A la escena ingresa un tercer participante, quien porta un chaleco apócrifo y tras dirigirse a ellos sale nuevamente. 

Al salirse de control la situación, los dos que se encontraban al interior comienzan a empujar a la gente hacia el suelo y a golpearlos para que no interfieran. 

Al momento de su detención les fueron aseguradas: Dos armas largas un arma corta Un vehículo Dos chalecos balísticos apócrifos con las siglas de PGR Así como diversos aparatos de telefonía celular. 

Los detenidos fueron identificados como: Ángel “N” de 20 años Vidal “N”, 47 años Con información de Notimex.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Por qué no los matan? Solo sus familias y la cndh los van a llorar. Simulen una balacera y listo.

    ResponderEliminar
  2. esos del cartel dejalisco nueva generacion si que se estan pasando pero de ultra verga en veracruz los caras de verga

    ResponderEliminar
  3. Esto en que lugar es ?
    No parece Veracruz

    ResponderEliminar