domingo, 2 de abril de 2017

VIDEO: Asi fue el CATEO en casa de Carlos Aguirre, ex Srio de Finanzas, incautaron fajos de dinero


Veracruz.- Asi fue el CATEO en casa de Carlos Aguirre, ex Srio de Finanzas de Javier Duarte.

­ En una pared falsa atrás de un bar en la sala de su residencia en Las Animas, casi frente al Club Britania, Carlos Aguirre Morales, extesorero, exsubsecretario y exsecretario de Finanzas y Planeación interino durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, tenía una caja fuerte y también había bolsas con fajos de billetes de 500 pesos ­ quizá medio millón de pesos, más o menos­ que se asegura descubrieron los agentes ministeriales que catearon ese domicilio la noche del viernes, aunque Aguirre Morales pudo escapar antes, producto de un “pitazo”. 

Encabezados por el exreportero policiaco Ruffo Seechi Ordoñez ­cubrió la fuente policiaca para diarios locales de Xalapa, estudió derecho y se convirtió en empleado de la antigua Procuraduría General de justicia, hoy Fiscalía General del Estado­ los agentes catearon la casa, a un empleado de la familia de nombre Arnulfo “X” lo revisaron ­por rutina, según se dijo­ y presuntamente descubrieron de manera “fortuita” las llaves de la pared falsa donde estaba la caja fuerte y dos bolsas con fajos de billetes de 500, 200 y 100 pesos. 

La esposa de Aguirre Morales, señora Adriana “X” les pidió fueran discretos para que no alterarán el descanso de un menor de edad. Alguien de la FGE filtró tres videos del cateo en la casa. No han sido cuidados de ocultar rostros de los familiares del exfuncionario y de los agentes, y luego se quejan de que “se va a investigar”
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario