lunes, 3 de abril de 2017

Veracruz: Trascienden 2 EJECUTADOS en MarianoEscobedo

Mariano Escobedo, Ver. Dos hombres fueron encontrados ejecutados en la localidad de Ocoxotla, de este municipio.

Y es que tras conocerse que se habían detectados los cuerpos de dos sujetos con impactos de arma de fuego, dos unidades de la policía municipal acudieron a y trataron de confirmar el suceso sin embargo, alrededor de 50 pobladores del lugar no les permitieron pasar.

Debido al antecedente de la desaparición de tres policías y un elemento de Protección Civil que subieron tras el reporte de una ejecución en Loma Grande el pasado 19 de enero, sin que a la fecha se tenga conocimiento de su paradero, los policías municipales optaron por regresar a la comandancia, en donde dieron parte de lo sucedido.

En el parque quedó el reporte de que alrededor de 50 personas les impidieron el paso a la localidad.
Posteriormente, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía, que fueron quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos, sin que al momento se conozca a ciencia cierta la causa de su muerte, por lo que será hasta que se les practique la necropsia de ley cuando se tenga esa información.

Cabe recordar que a la fecha están desaparecidos los policías Juan Bernabé Santiago, Andrés García Notario y Marcelino Rosas Márquez, así como el paramédico Antonio de Jesús Martínez, por quienes sus familiares han hecho manifestaciones y demandado su presentación sin que a la fecha haya resultados.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario