viernes, 28 de abril de 2017

Veracruz: Trasciende; El EJECUTADO de JoséAzueta era sobrino de ErickLagos

José Azueta. Ver. Frente a su esposa y dos hijos, hombres fuertemente armados y encapuchados asesinaron al candidato a regidor tercero del municipio de Isla, Pedro David Domínguez Moreno, sobrino del diputado federal priista, Erick Lagos Hernández.

El hecho ocurrió en un camino de terracería que conecta a la localidad de Nuevo San José con la cabecera municipal de José Azueta, cuando Pedro David Domínguez manejaba a bordo de una camioneta Tacoma, color blanco, e iba en compañía de su esposa y sus dos hijos menores.

Las autoridades policíacas fueron alertadas que en el camino de terracería de la localidad Nuevo San José a José Azueta a la altura del rancho Montana, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar Hannia Robles Fernández, detalló que su esposo Domínguez Moreno, fue ejecutado por un comando armado, cuando se desplazaban con dirección a José Azueta a bordo de una camioneta Tacoma con placas XU53364 del estado de Veracruz.

Agregó la joven mujer que los hombres armados tras darle muerte a su esposo, gritaron que no era ‘Mario’, lo que indica que lo habrían confundido.

Pedro David Domínguez Moreno era además coordinador de Asuntos Juveniles del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista en Ciudad Isla.

Iba en la planilla de Juan Cruz Elvira, candidato del PRI-PVEM a la alcaldía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario