lunes, 24 de abril de 2017

Veracruz: Trasciende EJECUCION del hijo del Agente Municipal de ElRobalo, Minatitlán

La mañana de este domingo, habitantes de la comunidad López Mateos reportaron el hallazgo de un cuerpo al parecer ejecutado a balazos, cerca del basurero, supuestamente se trata de Ismael X, hijo del agente municipal de “El Robalo”, Miguel Balderrama; se sabe que un grupo de autodefensas pretendían impedir que las autoridades intervinieran en las diligencias. 

En datos extraoficiales se logró conocer que, el hallazgo lo realizaron campesinos que se dirigían a su parcela a trabajar el cultivo como todos los días, descubriendo el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba impactos de bala. 

Hasta la tarde de este domingo las autoridades no habían podido llegar a la escena, a causa de los grupos de autodefensas que se activaron en la zona rural durante este fin de semana y que negaban el acceso a las autoridades correspondientes, que se encargarían de levantar las diligencias de la causa de la muerte de este joven de aproximadamente 22 años de edad. 

Trascendió que la familia del infortunado se encuentra muy molesta, debido a que era una persona que no se metía con nadie.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario