viernes, 7 de abril de 2017

Veracruz: tras ASALTO se desata BALACERA en Ixhuatlancillo, hay 1 abatido y dos heridos

Ixhuatlancillo, Ver., .- Un asalto derivó en una persecución y balacera entre las fuerzas del orden y presuntos delincuentes en la colonia Capulines en Ixhuatlancillo, donde una persona del sexo masculino fue abatida y dos más resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, luego que tres individuos realizaran un asalto con mano armada en dicho municipio y cuyo alerta generó la intensa movilización de los efectivos federales, estatales y municipales, quienes intensificaron las acciones de búsqueda de los responsables.

Durante la movilización lograron dar muerte a uno de los integrantes del grupo delincuencial, mientras que los otros dos fueron heridos de bala y se reportan como delicados de salud, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.

Personal de Servicios Periciales y la Fiscalía Regional del Estado arribaron al lugar de los hechos para recabar los indicios y más tarde ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar la necropsia de rigor.

Los heridos fueron identificados como C. O. B. C. de 23 años de edad, reportado como delicado de salud y L. O. C. de 27 años de edad, quien fue reportado como grave.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario