lunes, 24 de abril de 2017

Veracruz: Se les escapa el "Culo Chueco" tras golpear a policia y quitarse las esposas en Papantla

Papantla, Ver.- Carlos S. S. V., mejor conocido como el “Culo Chueco”, de 21 años y originario del municipio de Gutiérrez Zamora, el cual había sido detenido en días pasados, se escapó al término de una audiencia en la sala de juicios orales tras golpear a un policía y alcanzar a quitarse las esposas que traía, para luego perderse en medio del monte.

Los hechos sucedieron la tarde del sábado alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se disponían a trasladar al delincuente de la celda preventiva en que se encontraba a la sala de juicios orales ya que se llevaría la correspondiente audiencia en su contra y donde le decretaron formal prisión por el delito de robo agravado.

Sin embargo, al término de la misma y cuando uniformados se disponían a depositarlo en el CERESO, el “Culo Chueco” logró quitarse las esposa, golpear a uno de los elementos que lo cuidaban, para luego salir corriendo y perderse entre el monte.

A pesar de que se inició una búsqueda en la zona, dicho sujeto logró evadir a los uniformados por lo cual se dio aviso a la fiscalía, quedando detenido un elemento de la Policía municipal ante estos hechos.

Recordar que el presunto delincuente intentó asaltar a una persona con un cuchillo en la calle Francisco Villa, pero antes de que pudiera darse a la fuga fue asegurado por los propios vecinos, quienes lo entregaron a las autoridades de Gutiérrez Zamora, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de este distrito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario