martes, 25 de abril de 2017

Veracruz: Roban su casa, se la LLEVAN de REHÉN y la violan en Coatzintla


COATZINTLA, Ver.- Una mujer más se suma a la lista de víctimas en el municipio de Coatzintla, fue la tarde noche del sábado cuando sujetos encapuchados y armados con cuchillo en mano irrumpieron al domicilio donde tras someter al marido y saquear la casa usaron de rehén a la mujer y se la llevaron para que no dieran parte a las autoridades posteriormente la ultrajaron sexualmente y la abandonaron a su suerte.

Fueron dos horas de terror las que vivió la víctima en manos de estos desconocidos quienes mantienen asolado el municipio, se sabe que, tras golpear al esposo, le robaron el taxi que tenía estacionado afuera de su casa.

Todas las cosas de valor las subieron al coche y se dieron a la fuga llevando a la mujer con ellos como rehén para que su marido no denunciara el hecho ante las autoridades preventivas, se sabe también que por lo menos ocho personas fueron las que participaron en este hecho.

La unidad de alquiler fue localizada abandonada cerca del bulevar Bicentenario, que comunica a la colonia Revolución con el fraccionamiento Kawatzin, en el interior encontraron una cobija donde presuntamente ultrajaron a la mujer.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario