jueves, 27 de abril de 2017

Veracruz: Policia FRUSTRA intento de SECUESTRO de ama de casa en Cordoba


Córdoba, Ver.- La mañana de este Jueves sujetos desconocidos intentaron secuestrar a una ama de casa cuando se disponía a dejar a sus hijos a unas cuadras de su domicilio.

Los hechos sucedieron a las 07:40 horas cuando la persona identificada como M. C. S. S de 28 años salía de su domicilio ubicado en la colonia Aguillón Guzmán, fue intervenida por sujetos desconocidos que la amagaron con un arma de juguete, posteriormente la obligaron a subir a un vehículo marca Toyota tipo Avanza color gris número de placas YJN-32-46, en donde avanzaron con rumbo a la Escuela Primaria “Guillermo A. Sherwell”.

Estando en ese lugar notaron la presencia de unas patrullas de Seguridad Pública, por lo que la mujer a gritos solicito auxilio a los elementos, los maleantes al verse descubiertos descendieron del vehículo no sin antes tratar de atropellar a transeúntes que se encontraban a esa hora que es entrada de la comunidad estudiantil.

Los sujetos huyeron del lugar abandonando a la unidad y a su víctima, quién al verse a salvo narró los hechos al personal de Seguridad Pública, quienes aseguraron el vehículo e implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras que la fémina fue trasladada a la fiscalía regional para que interpusiera una denuncia por los hechos acontecidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario