viernes, 7 de abril de 2017

Veracruz: “NO me levantaron, NI me secuestraron”: Director de Protección Ciudadana BocaDelRío

Boca del Río, Veracruz.- Martín Cordero Luqueño, director de Tránsito y Protección Civil en Boca del Río, negó que la mañana del jueves haya sido víctima de un “levantón” o secuestro, luego de que su camioneta fue encontrada en pleno boulevard boqueño sin rastro de él ni de su chofer.

“Definitivamente me ven, estoy bien, no hay ningún problema, no me levantaron, ni me secuestraron, ahí el problema fue que se me cerró un vehículo, nosotros nos bajamos y nos fuimos en un taxi, ya posteriormente regresamos, pero no hay ningún problema, no quiero comentar absolutamente nada de eso”.

Esto lo dio a conocer esta mañana durante el inicio del operativo de Semana Santa 2017 y pese a que el Grupo de Coordinación Veracruz envió un comunicado de prensa a través del departamento de comunicación social del estado, señalando que “Las corporaciones de seguridad Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad (a Martín Cordero Luqueño)”, el funcionario negó la versión y dijo desconocer este comunicado.

“Lo desconozco”

-¿No hubo entonces privación de libertad?

“No hubo tal, ya se los repetí “

-¿Por qué decidieron dejar abandonada la camioneta entonces señor?
“Pues porque se nos cerraron un vehículo y no sabíamos”

Aclaró que su chofer no iba con él cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, únicamente iba acompañado del subdirector de tránsito en Boca del Río, Ramón Herrera, quien aseguró tampoco fue privado de su libertad.

“Estuvo conmigo el subdirector, nos fuimos juntos, dos personas nada más”

-¿Estas personas les advirtieron algo a ustedes?

-No ninguna, ellos en cuanto nos bajamos se fueron, no les puedo decir más.

Cordero Luqueño, admitió que la decisión de abandonar la camioneta fue porque consideraron estar bajo riesgo cuando el automóvil les cerró el paso “no puedo comentar más porque se están haciendo las investigaciones”. 

Afirmó que reforzó su seguridad, tras este hecho ocurrido, “desde luego como militar y como funcionario, debo de tener la seguridad necesaria “.

Aseguró que previo a este hecho, no había recibido ningún tipo de amenaza y reiteró que no dejará su cargo luego del incidente del día de ayer, por lo que dijo que hoy regreso a sus funciones al frente de la dependencia boqueña. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. YA LO ACALAMBRARON!!!

    ResponderEliminar
  2. quien manda en veracruz los malosos o el gobierno queda claro que los narcos ya que jamas atraparan a los que los detubiero solo fue un calambre para el gobernador

    ResponderEliminar