sábado, 29 de abril de 2017

Veracruz: Lo SECUESTRAN en Coatzacoalcos y lo tiran en Las Choapas


Un porteño fue víctima de un violento asalto y privación de su libertad la noche del jueves luego de que tres delincuentes lo interceptaran en la colonia Las Américas en Coatzacoalcos y finalmente lo dejaran abandonado en el municipio de Las Choapas. 

Los hechos fueron denunciados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante una llamada al número de emergencia 9­1­1 donde reportaron el robo de una camioneta en la avenida Uruguay y Transístmica en la colonia Las Américas. 

En ese lugar un trío de delincuentes interceptaron a la víctima a quien amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a conducir su camioneta Ford Explorer Sport de color gris, doble cabina, modelo 2004, con placas XW84055 del estado de Veracruz, rumbo a la carretera Coatzacoalcos ­ Villahermosa. 

Los delincuentes golpearon al tripulante de la unidad mientras lo obligaron a manejar rumbo al municipio de Las Choapas, donde finalmente lo dejaron abandonado sobre la carretera. 

Sin embargo, el agraviado fue auxiliado por automovilistas que circulaban por ese sector, quienes solicitaron la presencia de los efectivos policíacos los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que el porteño, fue llevado a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario