viernes, 7 de abril de 2017

Veracruz: Jovencita DESPARECIDA del rancho El Manguito, es hallada MUERTA en Tihuatlán

Poza Rica, Ver. – La mañana de este viernes acudió a las oficinas de la fiscalía del municipio de Tihuatlan la señora Bernardita Tomas Leal, para reclamar el cuerpo de su hija, que fue encontrada sin vida la tarde de este miércoles en El rancho El mangito en el municipio de Tihuatlán.

La ahora occisa fue identificada como Karina Andrés Pérez Torres, de 22 años de edad y tenía su domicilio en calle Privada del Maestro del ejido de Escolín de Olarte del municipio de Coatzintla, así lo dio a conocer su señora madre, quien no daba crédito a lo sucedido.

Doña Bernardita dio a conocer que su hija salió de su domicilio la tarde del pasado uno de Abril dándole a conocer se dirigía a Bodega Aurrera a comprar leche y debido a que tardo demasiado fue en busca de ella.

Sin embargo, no logró localizarla fueron amistades que indicaron que elementos de la Fuerza Civil, la habían detenido por lo que fue a buscarla al cuartel, pero no tuvo resultados favorables hasta que se enteró que una joven con un tatuaje en la pierna había sido localizada sin vida en el municipio de Tihuatlán.

El tatuaje de la figura de Picachu fue lo que la enlutada mujer reconoció en el cuerpo de su hija el cual lo tenía en la pierna derecha, por lo que trasladó al Semefo de esta ciudad, para realizar la identificación y reclamo del cuerpo, para su cristiana sepultura.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario