sábado, 1 de abril de 2017

Veracruz: Hallan PATRULLAS CLONADAS abandonadas en Coxquihui

COXQUIHUI, Ver.- El día jueves, en éste municipio, fueron localizadas patrullas presuntamente clonadas, tanto con logos de la policía municipal como de la estatal y que contaban con reporte de robo, mismas que se encontraron en distintos puntos de la zona, hallazgo que fue realizado gracias a los operativos que viene ejecutando la Policía Estatal y la Gendarmería Nacional en ésta parte de la Sierra Totonaca.

Según trascendió, fueron tres las unidades que fueron descubiertas, la primera es de la marca Ford, modelo 2017, que cuenta con reporte de robo en el Estado de Puebla, se localizó abandonada en una de las calles de la cabecera, el vehículo tiene colores, escudos y hasta número económico SPM-180 de la Policía Municipal.

La segunda unidad, es una camioneta de la marca Ford, modelo atrasado, fue hallada desvalijada y abandonada en un camino de terracería, tiene escudos apócrifos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, así como colores similares a las patrullas de la corporación, la unidad estaba asignada presuntamente a la policía municipal, cuenta con el número económico SSP – 03.

La tercera fue asegurada en un paraje solitario, se trata de una camioneta marca Toyota, línea Hilux, modelo reciente, también con reporte de robo. Se sabe que los vehículos habrían sido asegurados por la Fiscalía General del Estado, se mantiene hermetismo en torno al caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario