lunes, 3 de abril de 2017

Veracruz: Hallan el CADAVER de AlbertoCarmona a orillas de la carr. Briones-BolaDeOro

Fuente: AlCalorPolítico
Coatepec, Veracruz.- La tarde de este lunes fue encontrado a orillas de la carretera Briones­-Bola de Oro, entre matas de café y plátano, el cadáver de un hombre que a simple vista no presentaba huellas de violencia. 

Cerca de las 16:00 horas, una llamada al 911 alertó a elementos de Fuerza Civil de Coatepec sobre el hallazgo del cadáver de un hombre a orillas de la carretera, entrando a un costado del CBTIS 136. 

Las autoridades se trasladaron al lugar para verificar la información y al llegar efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, por lo que dieron parte a la Fiscalía de Coatepec. 

Al lugar llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes iniciaron la carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cadáver que no presentaba huellas de violencia a simple vista; entre sus ropa le fue encontrado una credencial del INE, a nombre de Alberto Carmona Sánchez, con domicilio en la calle Manuel Sarabia de la colonia Consolapa, 

de Coatepec, cuya foto coincida con las características de la víctima. El cuerpo fue sacado del lugar apoyado por elemento de Fuerza Civil, para luego ser traslado al SEMEFO de Xalapa, para saber las causas de su muerte y en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario