martes, 25 de abril de 2017

Veracruz: Hallan CADAVER en la localidad LaCuesta, municipio de Cd.Mendoza

Ciudad, Mendoza.- El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad fue hallado esta mañana de martes abandonado a un costado de la carretera que comunica a la localidad La Cuesta perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza. 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades estatales y municipales, al momento se desconoce la identidad del hombre y las probables causas de su muerte. 

Hechos De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, lugareños del ejido La Cuesta de Santa Rosa, alrededor de las 09:10 horas de este martes, hallaron el cuerpo del hombre que se encontraba tirado boca abajo en un terreno baldío, justo a un costado de la carretera local que comunica de La Cuesta con la cabecera municipal de Ciudad Mendoza., dando parte a las autoridades policiacas. 

En cuestión de minutos al lugar arribaron uniformados de la Policía Estatal que mantiene el control de la Seguridad Pública Municipal, acompañados por personal de la Fiscalía Regional Mendocina y Peritos en Criminalística de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial XV de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, dieron fe del deceso e integraron una carpeta de investigación. 

Finalmente el Fiscal Itinerante ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la Funeraria “Vázquez” de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y así determinar las verdaderas causas de su muerte., además de encontrarse en la espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario