martes, 25 de abril de 2017

Veracruz: Hallan 3 CADAVERES en estado de putrefaccion en Alamo

Álamo, Ver.- Tres cuerpos, en estado de descomposición, fueron encontrados en un naranjal, la tarde de este lunes en el ejido El Coyote de este municipio de Álamo.

De acuerdo al reporte realizado a las 17:00 horas al número de emergencia por parte del comisariado ejidal, refirió que dentro de un naranjal había tres cuerpos, varones, uno totalmente descarnado (puros huesos) y los otros dos, en avanzado estado de putrefacción, donde se apreciaba que a uno de estos últimos, le faltaba la cabeza.

Al ser alertados las autoridades policíacas, se trasladaron al lugar del hallazgo, corroborando lo dicho del reportante. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, al no encontrárseles identificación alguna, ningún residente cercano al lugar dio informes de si algunas personas hayan desaparecido recientemente.
El área fue acordonada y más tarde, un perito criminalista arribó junto con agentes ministeriales y un vehículo de conocida funeraria de esta ciudad, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad y puerto de Tuxpan para la práctica de la necrocirugía de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario