miércoles, 5 de abril de 2017

Veracruz: Fueron 3 BOLSAS con restos humanos los hallados en un predio de Coatza

Luego de haber sido localizado un cuerpo semienterrado en las playas de Coatzacoalcos a la altura del fraccionamiento Punta Caracol, las autoridades ministeriales continuaron la búsqueda y en el mismo sitio hallaron tres bolsas de plástico con restos humanos.

En las bolsas negras que se usan para el almacenamiento de basura, se hallaron restos desmembrados del que se cree pertenecen a una segunda persona. 

Existe la presunción que en la zona donde fueron hallados estos dos cuerpos, sea usado como un cementerio clandestino por el crimen organizado, debido a la relativa facilidad que representa enterrar cuerpos en un terreno arenoso, además de que existe el antecedente del hallazgo de otros cuerpos que han sido encontrados enterrados en esa área.
Es necesario destacar que en esta ocasión el cuerpo fue descubierto alrededor de las nueve de la mañana de este lunes y la policía del Mando Único y las autoridades ministeriales, iniciaron las diligencias alrededor de la una de la tarde y concluyeron las diligencias alrededor de la media noche.

Una vez que se sustrajo el cuerpo que estaba semienterrado, del que solo se le veía una mano, los peritos de la fiscalía, se percataron que había más arena removida de manera inusual y al continuar las excavaciones, encontraron tres bolsas que contenía el cuerpo de una persona seccionado.

Los restos y el cadáver que fueron desenterrados en ese lugar, fueron trasladados al servicio médico forense y se indicó que uno de los cuerpos ya estaba siendo identificado por sus familiares.



​​
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario