lunes, 24 de abril de 2017

Veracruz: Era vecino de El Porvenir, motociclista EJECUTADO en Unidad Magisterial de Xalapa

Xalapa, Ver.­- Anoche fue identificado de forma oficial ante personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia el cadáver del joven motociclista que fue acribillado a tiros por sujetos desconocidos, en la colonia Unidad Magisterial de esta ciudad. 

Fuentes de la Fiscalía Regional informaron que el joven llevó en vida el nombre de Gabriel H. S. de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Porvenir Dos de esta ciudad Como es de recordar, los violentos hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas del domingo, cuando una llamada telefónica al 911, alertó a la Policía Estatal de disparos por arma de fuego sobre la calle Arquitectos y la calle Retorno 8 de la colonia Unidad Magisterial. 

De inmediato patrulleros del sector acudieron al lugar y confirmaron el homicidio de un joven a balazos, cuyo cuerpo quedó tendido frente al No. 11 de la calle Arquitectos con varios impactos de bala de pistola calibre 9 milímetros. 

Testigos mencionaron que el ahora occiso era perseguido por sujetos armados que viajaban en un auto mientras él se desplazaba en una moto Dinamo 250 de color amarillo sin placas y que al llegar a la calle Retorno 8 y Arquitectos, bajó de la moto para correr y ponerse a salvo, pero fue alcanzado y ejecutado
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario