sábado, 29 de abril de 2017

Veracruz: EJECUTAN a taxista en Ixtaczoquitlán, estaba desaparecido

Veracruz.- La mañana de este sábado apareció ejecutado el conductor de un taxi, mismo que fue abandonado entre unos cultivos de caña a unos metros de la carretera Moyoapan-Chiltepec del municipio de Ixtaczoquitlán.

El infortunado ruletero fue identificado como Rubén Espinosa de 50 años de edad, quien fue reportado como desaparecido la madrugada de este sábado por sus familiares, quienes informaron que sujetos armados lo secuestraron a bordo de su unidad la número 150 de la Central de Taxis Franja Verde de Ixtac.

Autoridades policiacas del municipio de Atzacan reportaron que la madrugada de hoy, 5 sujetos armados andaban asaltando y robando tiendas a bordo del taxi 150.

Se dijo que el taxi fue encajuelado mientras los otros atracaban en el centro del municipio de Atzacan.

Tras haber logrado su cometido, los asaltantes bajaron al taxista y lo ejecutaron de varios disparos en el cuerpo y lo abandonaron entre los cañaverales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, estatal y de Servicios Periciales quienes aseguraron la escena del crimen; y personal de la Fiscalía inició la carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario