lunes, 3 de abril de 2017

Veracruz: DESAPARECE joven veracruzana estudiante de la Univ. del Noreste de Tampico

La joven veracruzana  Mónica Lizeth Velasco Acevedo, estudiante de la facultad de Medicina de la Universidad del Noreste (UNE) en el municipio de Tampico,  fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves. 

Ante ello sus familiares empezaron una campaña de búsqueda y localización a través de las redes sociales, además presentar la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas. 

Se dio a conocer que la estudiante salió del campus Tampico de la UNE, el jueves en la noche, su familia y amigos ya no tuvieron mayor información sobre su paradero. 

A través de la Facebook la familia publicó el siguiente mensaje "sinceramente y con el corazón en la mano, les pedimos que nos ayuden a que esta publicación resuene en cada uno de sus contactos". 

La información que empezó a circular sobre su desaparición es la siguiente: Mónica Lizeth Velasco, cuenta con 18 años, vestía de blanco y una bata de medicina con el logotipo de la escuela. 

Para cualquier información pueden contactarse al 833 102 9245. 

Hay que hacer mención que la familia de la joven vive en el norte de la entidad, en donde su padre es médico de profesión y ejerce en hospitales de aquella zona y su madre es oriunda de Perote. 

Finalmente y debido a su excelente promedio académico la joven Mónica Lizeth, hace unos días fue seleccionada para ser parte del International School Academy, en donde podrá realizar un intercambio estudiantil.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario