lunes, 3 de abril de 2017

Veracruz buscará DINERO HALLADO en Cateo a ex-Tesorero de FidelHerrera regrese a Patrimonio del Edo.


La Fiscalía General del Estado de Veracruz buscará que el dinero hallado en la vivienda de Carlos Aguirre Morales, ex-tesorero de Fidel Herrera y ex-subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa pueda formar parte del patrimonio estatal.


Fue un procedimiento normado por un juez, quien tomó los videos fue personal del poder judicial y de la familia de la persona contra la que ejecutaron la orden de aprehensión y se encontraron recurso en efectivo, pero la orden de cateo no era para disponer de los recursos en efectivo", aseguró Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.

El mandatario precisó que el cateo en la vivienda de Aguirre Morales se realizó para buscarle pues se liberó una orden de aprehensión en su contra.

Negó que los videos que fueron filtrados vía redes sociales donde se observan los fajos de billetes hallados en la residencia puedan afectar el debido proceso.

En otro tema, Yunes Linares aseguró que el estado de salud del jefe de Redacción del diario La Opinión, Armando Arrieta, ha mejorado notablemente.

Ayer estuve con él por la tarde, platicamos un buen rato, me dio mucho gusto verlo bien, lúcido y consciente, y hoy a las siete de la mañana el reporte que me dieron los médicos es que probablemente hoy pueda ser trasladado a un área distinta a la de terapia intensiva, lo que indica que va muy bien", señaló.

El gobernador del estado expresó que en este caso y en el del reportero Ricardo Monlui que fue asesinado el 19 de marzo en Yanga, se está teniendo avance en las investigaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario