domingo, 23 de abril de 2017

Veracruz: BAÑO DE SANGRE en VillaAllende, Taxista acuchillado en asalto, logra herir a sus agresores

Veracruz.- Un auténtico baño de sangre se registró este sábado por la tarde-noche en la Villa de Allende donde un taxista al ser asaltado resultó gravemente herido por arma blanca, la víctima quien se resistió al robo a su vez logró propinar varias estocadas a sus agresores.
Los hechos ocurrieron luego que dos jóvenes sujetos pidieron la corrida al taxista Enrique Jiménez con la unidad 4273 con destino a la zona 8 de Rabón Grande -invadida por paracaidistas-, en el lugar los sujetos con lujo de violencia intentan someter al conductor para perpetrar el robo.

El trabajador del volante recibió seis puñaladas, tres en la espalda, una en el tórax y las dos restantes en cabeza y cuello.

A pesar de las heridas el valiente taxista logró desarmar a uno de sus agresores y para defenderse logrando herirlos asestándole dos cuchilladas, una en la pierna y otra más en la nariz provocando que huyeran los delincuentes con rumbo a la Monoboya.

El taxista se quedó en su unidad gravemente herido siendo atendido de urgencia por paramédicos voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC) al mando de su delegado José Facundo Montalvo Burgos.

Asimismo los presuntos agresores también solicitaron la atención médica por las heridas recibidas logrando ser identificados con los nombres de Francisco y José Eduardo Lince Izquierdo, hermanos de 19 y 17 años de edad.

Los tres heridos con arma blanca fueron internados en la Clínica Hospital de Villa Allende.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario