martes, 4 de abril de 2017

Veracruz: BALACERA en Cordoba deja un taxista herído

Córdoba, Ver.- La tarde de este martes un taxista fue agredido con arma de fuego en el cruce de la colonia Pino Suárez, en donde una ráfaga de balas irrumpió el silencio y tranquilidad de los colonos.

Los hechos sucedieron sobre la Calle 39 y Avenida 15 a dos cuadras del crucero de las vías del tren, en donde sujetos a bordo de una motocicleta atacaron de varios impactos de bala al conductor del taxi marcado con el número 222 número, de placas 10-51-XDA, el cual recibió más de dos impactos de bala en el cuerpo, tras el acto los agresores huyeron del lugar.
Vecinos solicitaron la presencia de personal de paramédicos de Cruz Roja y Seguridad Pública, quienes arribaron en cuestión de minutos, el chófer de la unidad fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad en donde su estado de salud es reportado de gravedad.

El lugar se encuentra acordonado, y esperan el arriba de personal de la Fiscalía y Agentes Ministeriales, para realizar las diligencias correspondientes, al lugar arribaron varias unidades de taxistas compañeros del conductor agredido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario