sábado, 1 de abril de 2017

Veracruz: Autodefensas son AMENAZADOS por grupos delictivos, en Las Choapas

Las Choapas. Ver. A través de mensajes de textos enviados por una aplicación de mensajería instantánea, un grupo delictivo critica las acciones de los ganaderos organizados, quienes buscan a la mujer secuestrada en Las Choapas.

Refieren que solo andan espantando a la gente, por estar armados y encapuchados, además que acusan a uno de los productores como uno de los que supuestamente a cometido diversos ilícitos.

Por esas razones, el texto que es firmado presuntamente por una organización, señala a los ganaderos como “delincuentes”, por lo que adelantan que podrían tomar medidas enérgicas, contra ese sector. 

A pesar que no se ha verificado la autenticidad del mensaje, la población choapense se encuentra cada vez más temerosa, debido que temen que la ola de violencia se recrudezca en el municipio.

En tan solo una hora, el mensaje ya se había “viralizado” incluso en las redes sociales, principalmente por padres de familias, quienes pedían a sus conocidos tener cuidado, no salir de noche y proteger a los menores de edad.

La psicosis colectiva, se vuelve apoderar de los habitantes de este municipio, por lo que la vida nocturna, cada vez disminuye, trayendo severas afectaciones al comercio del entretenimiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Ni modo las armas se hicieron para defenderse tambien de los culeros.

    ResponderEliminar