viernes, 21 de abril de 2017

Veracruz: ASESINAN a puñaldadas a taxista en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un taxista, perdió la vida al recibir una puñalada, al resistirse a un asalto cuando circulaba rumbo al poniente a la altura de la colonia Palma Sola en Coatzacoalcos. 

El ruletero fue identificado como Arturo González Flores de 50 aproximadamente, tuvo su domicilio en la calle Mártires de Chicago en la colonia El Tesoro, era conductor del taxi marcado con el número 1355, tipo Nissan Tsuru, del municipio de Coatzacoalcos. Un grupo de taxistas se percato de la presencia del cuerpo al interior del taxi, al percatarse que la unidad se encontraba a mitad de la avenida Prolongación de Hidalgo entre Reforma y Úrsulo Galván. 

Cerca de las 04:30 horas, elementos de la Cruz Roja fueron alertados de una persona infartada al interior de un taxi, por lo que al acudir al lugar e intentar reanimarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas. 

Esta persona perdió la vida después de recibir una certera puñalada en las costillas del lado derecho, la cual provocó que perdiera la vida desangrando mientras que él o los delincuentes aprovecharon para despojarlo del dinero de la cuenta. 

Personal de la Policía Ministerial, tomó conocimiento del deceso al realizar las primeras diligencias se percataron que en las puertas de la unidad y el tablero había gotas de sangre y hacían falta las llaves del coche, dinero, el celular del ruletero y el estéreo del taxi. 

Minutos más tarde llegó al lugar la esposa del infortunado, quien relató a los efectivos policiacos, que su esposo había salido durante la mañana del jueves a trabajar en la unidad y no había regresado a su casa. 

Una hora después el cadáver fue trasladado por elementos de Servicios Periciales, al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación oficial. De él o los responsables nada se sabe por lo que serán las autoridades policiacas las responsables de dar con su paradero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario