domingo, 23 de abril de 2017

Veracruz: Aparecen MUERTOS en Tantoyuca Maestra y menor secuestrados el 6 de abril

Tantoyuca, Veracruz.- Este domingo fue reportado el hallazgo de los cuerpos sin vida del menor y la maestra secuestrados el pasado 6 de abril.

Los cadáveres fueron localizados en la comunidad Las Marianas, del municipio de Tantoyuca. 

Se trata de la maestra Yaru Missuri Arrieta Fuentes y del menor Luis Ángel Rivera Cruz, de 6 años, quienes fueron raptados temprano junto a otras dos personas más y cuyos cuerpos aparecieron ese mismo día.

Fue a las 8:35 horas de ese día, cuando la policía recibió el reporte de lo ocurrido por parte de la Directora de la primaria “Adolfo López Mateos”, quien señaló que algunos alumnos le habían notificado que en el camino a la localidad Mata de Tigre unas personas a bordo de un auto blanco se llevaron a los maestros Pedro Rivera Mejía, Augusto del Ángel Martínez, Yaru Arrieta Fuentes y al menor.

Ese mismo día aparecieron ejecutados los cuerpos de un maestro y el intendente, Pedro Rivera Mejía y Augusto Rivera Martínez.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

5 comentarios :

  1. Todo esto está pasando gracias a los gobiernos del tío Fide y su marrana y al mismo PRI que le dió entrada a los narcos

    ResponderEliminar
  2. esto ya rebasa los limites de la cordura. pobre niño inocente y ajeno pero al fin victima de la delincuencia que padecemos en la zona norte. ¿que mas tiene que pasar para quie actuen las autoridades? primero fue contra curas, abogados, maestros y ahora contra un pobre e inocente niño. de verdad que estamos en decadencia.

    ResponderEliminar
  3. Poca madre de malditos, asi les ira perros 666 los esperamos en el infierno malditos.

    ResponderEliminar
  4. Esos no son ni delincuentes por que un delincuente va para lograr un botín, aquí esos sin cerebro solo arrebataron la vida de un angelito y 3 maestros bola de asesinos sin cerebro por que de seguro la madre que los pario ha de estar retorciéndose por la caca que trajo al mundo desubicados de la sociedad

    ResponderEliminar