domingo, 23 de abril de 2017

Veracruz: Tiran 3 EJECUTADOS en Col. Carranza de BocaDelRío, uno estaba embolsado


Boca del Río, Ver.- En calles de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca de Río fueron encontrados tirado en la calle tres cuerpos del sexo masculino, dos en ropa interior y uno embolsado, provocando la presencia de elementos de la Policía Estatal y Naval, así como de Fuerza Civil y del personal de la FGE.

Lo anterior ocurrió casi a la media noche del sábado-madrugada del domingo, en la Calle 7 y Calle 18 de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca de Río. En el sitio los vecinos alertaron a la policía, mediante el reporte al teléfono de emergencias del 911, indicando la presencia de unos cuerpos tirados en la calle.

El personal de la Policía Estatal y Naval, así como de Fuerza Civil, acudieron a esas calles, confirmando la presencia de tres cuerpos, por lo que acordonaron la zona con cinta amarilla, restringiendo la circulación de los carros y el paso de peatones.

Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, apersonándose elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su traslado al Forense para las autopsias de rigor.

Las primeras pesquisas revelaron que dos de los cuerpos representaban entre los 20 y 30 años de edad, los cuales vestían solo ropa interior y tenían huellas de tortura. En el sitio había un tercer cuerpo adentro de bolsas negras de plástico.

Los cuerpos quedaron en calidad de no identificados, iniciándose la correspondiente carpeta de investigación por parte de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río.

Se espera que la Fiscalía General del Estado emita algún comunicado al respecto del triple homicidio y se logre identificar los cuerpos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario