jueves, 6 de abril de 2017

Veracruz: Alerta por presunto "LEVANTÓN" del Director y SubDirector de Seguridad de BocaDelRío


Veracruz.- El director de Seguridad Ciudadana que incluye las direcciones de Tránsito Municipal y Protección Civil del municipio de Boca del Río, el general Martín Cordero Luqueño, quien también fue comandante de la Sexta Región Militar y el subdirector de las mismas dependencias, Ramón Herrera Ramírez, se encuentran desaparecidos y desde la mañana de este jueves son buscados mediante un despliegue de fuerzas del orden del ámbito estatal y federal. 

Una camioneta oficial perteneciente a la Dirección Municipal de Protección Civil es custodiada por peritos forenses y detectives en el bulevar Miguel Alemán, frente a la colonia El Morro, tras estar involucrada en los hechos. 

Se presume que los dos servidores públicos y un ayudante de ambos habrían sido privados de su libertad.

En total fueron tres funcionarios municipales del ayuntamiento de Boca del Río, los que fueron privados de su libertad a manos de desconocidos.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en ese munucipio.

Aunque el ayuntamiento de Boca del Río no ha emitido informe oficial respecto a este evento delictivo, se conoció de la desaparición de dos elementos de la dirección municipal de protección civil cuya camioneta en la que viajaban fue localizada abandonada sobre el carril de alta pegado al camellón sobre el Boulevard costero Miguel Alemán frente al Infonavit El Morro.

Luego de conocerse los hechos el Grupo Coordinación Veracruz desplego un fuerte ooerativo en la región.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario