lunes, 10 de abril de 2017

2 ACRIBILLADOS dentro de camioneta en Col. Ejidal en Celaya


Dos hombres fueron acribillados a bordo de una camioneta sobre la calle Ejido de la Laja en la colonia Ejidal en Celaya.


Poco antes de las 7:00 de la noche se recibió el reporte a la cabina de emergencia sobre una balacera en la colonia Ejidal, elementos de Seguridad Pública y paramédicos acudieron a la calle Ejido de la Laja de la citada colonia.

En el lugar autoridades encontraron a dos hombres sin vida dentro de una camioneta Xtrail color rojo tablillas GNL 89-72 del estado de Guanajuato.

Según los primeros reportes los hombres fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes dispararon en múltiples ocasiones, después del ataque los agresores huyeron del lugar. En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos.

La zona quedo acordonada por Policía municipal en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia y agentes de investigación criminal (AIC) para realizar las indagaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al SEMEFO de Celaya donde se les practicara la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario