domingo, 23 de abril de 2017

Turista de Canadá MATA a GOLPES a su PAREJA en Hotel de Cancún


Una mujer fue asesinada a golpes por parte de su pareja sentimental mientras vacacionaban en Cancún, Q. Roo. La fémina ingresó de emergencia a un hospital privado, donde minutos más tarde se confirmó su muerte.


Personal de seguridad privada del centro de hospedaje solicitaron el apoyo de policías turísticos, quienes aseguraron al presunto responsable, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de homicidio.

La mañana de este sábado operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de que en el kilómetro 11 de la Zona Hotelera, en el hotel Gran Caribe Real, había una mujer lesionada por golpes.

Al arribar los policías turísticos, el personal de seguridad les hizo entrega de un sujeto de origen canadiense, señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental y debido a su estado de salud fue trasladada por una ambulancia privada a un hospital de Cancún, donde se confirmó su muerte.

La fémina oriunda del Estado de Coahuila estaba hospedada en el citado hotel con su pareja sentimental y en medio de una discusión el sujeto la golpeó en repetidas ocasiones.

Finalmente las autoridades investigan los hechos, mientras que el presunto responsable quedó a disposición del MPFC, por el delito de homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario