jueves, 27 de abril de 2017

Tomarán muestras de ADN a FAMILIARES de DESAPARECIDOS en 7 puntos de Veracruz: Checa lugar y horarios


En la entidad se llevará a cabo la primera jornada para tomar muestras de ADN a familiares de personas desaparecidas en siete puntos de la entidad y municipios aledaños, informó la Fiscalía General del estado de Veracruz, en colaboración con la Procuraduría General de la República y la Policía Federal.


En un comunicado, indicó que genetistas especializados atenderán de manera individual a personas víctimas del delito, para registrar sus muestras de ADN y posteriormente añadirlas al banco de datos y compararlas con indicios de personas localizadas en diversas entidades del país.

Esta toma masiva de muestras, aunada a prácticas periciales ininterrumpidas, amplía la atención en las oficinas centrales de la dependencia estatal, indicó, con el fin de atender a los agraviados y sus familiares, con los protocolos nacionales e internacionales, especializados en búsqueda de personas.

La dependencia estatal expuso que las muestras se tomarán en ocho puntos simultáneos del 8 al 12 de mayo, de 9:00 a 17:00 horas, en Tantoyuca, Cardel, Córdoba, Coatzacoalcos, Orizaba y Veracruz.

Además, Poza Rica y Xalapa, en donde los interesados deberán presentar identificación oficial, número de carpeta de investigación, en su caso, y autorización de los padres o tutores, cuando se trate de menores de edad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario