viernes, 7 de abril de 2017

Tantoyuca: SECUESTRAN 2 maestros, 1 intendente y 1 menor;... Hallan a los Docentes EJECUTADOS

Tantoyuca, Ver.- Alrededor de las 7:45 am secuestraron en Tantoyuca a dos maestros, un intendente y a un niño en la localidad de Rancho Nuevo cerca del poblado de La Estanzuela.
Hace unos momentos policía estatal localizó los cuerpos en un camino de terrecería a escasos 15km de donde secuestraron a los maestros quienes han sido identificados como los maestros secuestrados, los dos varones Pedro Rivera Mejía quien en la foto no se ve su cara y Augusto Rivera Martínez quién se aprecia con un balazo en el abdomen boca arriba.

El Secuestro:

La mañana de este viernes fue reportado el secuestro de cuatro personas, tres adultos y un menor en la localidad Mata del Tigre, perteneciente al municipio de Tantoyuca, Veracruz. 

Los plagiados son Pedro Rivera Mejía, Augusto del Ángel Martínez, Yaru Arrieta Fuentes, y el menor de 6 años.

Fue a las 8:35 horas, cuando la policía recibió el reporte de lo ocurrido por parte de la Directora de la primaria "Adolfo López Mateos", quien señaló que algunos alumnos le habían notificado que en el camino a la localidad referida unas personas a bordo de un auto blanco se llevaron a los maestros Pedro Rivera Mejía, Augusto del Ángel Martínez, Yaru Arrieta Fuentes y al menor.
Debido a lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Defensa Nacional iniciaron un operativo de búsqueda en la zona. 

Cabe señalar las corporaciones de seguridad encontraron la unidad, pero no a los maestros y al menor supuestamente privados de su libertad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario