lunes, 24 de abril de 2017

Sujeto ASESINA a golpes a su pareja y se suicida en cuarteria de Col. Centro en Veracruz

En un cuarto de la colonia Centro de Veracruz, un hombre se quitó la vida cortándose las venas tras asesinar a golpes a su pareja sentimental, pues supuestamente momentos antes tuvieron una discusión. 

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en el interior de unos cuartos ubicados en la avenida Guadalupe Victoria entre Aquiles Serdan y Mariano Arista. 

Los reportes indican que fuero corporaciones policiacas sobre una fuerte pelea familiar, donde presuntamente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas. Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al ingresar al departamento descubrieron a la pareja bañados en sangre y tirados a un costado de la cama. 

Técnicos en urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarles los primeros auxilios, sin embargo, solo confirmaron su deceso y mencionaron ambos tenían golpes y heridas. 

El área de inmediato fue acordonada hasta el arribo de las autoridades ministeriales, quiénes llegaron en compañía de los servicios forenses para realizar las diligencias correspondientes. 

El hijo del finado llegó para identificarlo como Daniel S.P., de 45 años y oficio herrero, además dijo a que la mujer la cual conoce como Silvia, de unos 40 años, era la pareja sentimental de su padre y que tenían algunos meses de vivir juntos. 

Las primeras pesquisas señalan que el hombre mató a la mujer a golpes y después rompió una botella y con un pedazo de vidrio se apuñaló y cortó en varias partes del cuerpo hasta quitarse la vida. Finalmente los cuerpos fueron levantados y llevados al Semefo para la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario