miércoles, 26 de abril de 2017

Sorprende CATEO del FBI/DPS en Oficinas de Laredo, SanAntonio, Houston, McAllen, Texas



Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Seguridad Pública (DPS) Negocios y oficinas públicas de McAllen, Laredo, San Antonio y Houston fueron cateados simultáneamente por el FBI, policías locales y estatales, “conduciendo operaciones policiales”, confirmó Michelle Lee, vocera del FBI.

En McAllen catearon un negocio marcado con el número 1109 West de la calle Nolana: Dannenbaum Engeniering Corporation, y otras oficinas de la misma firma ubicadas en San Antonio y Laredo, en ésta última, incluso las puertas fueron quitadas de los marcos al forzarlas para entrar.

La agencia federal solo aceptó estar “conduciendo operaciones policiales” pero no explicó acerca de qué.

Dannenbaum Engineering es una empresa de planeación y diseño de infraestructura en Texas que dijo estar cooperando con las autoridades federales que les pidieron información.

“No sabemos si están enfocados en las actividades de nuestra compañía o las de sus competidores”, dijo la empresa en un comunicado.

Similares acciones se realizaban en edificios en Laredo donde los agentes federales prácticamente tomaron algunas oficinas del Condado Webb como la oficina del Auditor, la de Ingeniería, la de IT (Tecnología Internet) y la del Precinto 4.

También en un puente internacional de Laredo, Texas fue vista actividad policial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario