sábado, 8 de abril de 2017

Se SUICIDA en Motel de Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- En la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, en el hotel denominado Marcodia fue encontrado en una de las habitaciones colgado al marco de la puerta del baño, el cuerpo de un hombre de 47 años de edad, generando la presencia de elementos de la Fuerza Civil, y de personal de FGE.

Esto tuvo lugar este viernes en la calle de Velázquez de La Cadena y Revillagigedo de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

En el hotel Marcodia en la habitación número 18, donde fue encontrado amarrado del cuello al marco de la puerta del baño, el cuerpo del huésped, Vicente Estrella Guzmán de 47 años de edad.

El hallazgo lo hizo el encargado del hotel, al irle a indicarle al huésped que había acabado el tiempo de la habitación y que debía desocupar o volver a pagar.

El encargado al verlo colgado y sin moverse dio aviso a la Central de Emergencias mediante el número de emergencias del 911.Al sitio llegaron los elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento, acordonar la zona y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia se apersonaron para las diligencias del caso, aseguraron indicios que encontraron en la habitación y procedieron con el levantamiento, así como el traslado del cuerpo al Forense.

El cuerpo fue identificado por credenciales que portaba entre sus pertenencias, desconociéndose las causas que llevaron a dicho sujeto a quitarse la vida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario