lunes, 24 de abril de 2017

Resurgen rumores de que Cuitláhuac recibió dinero de JavierDuarte


Sobre la posible existencia de videos donde otros diputados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se prestan a actos corruptos, el dirigente de este partido en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió que estos dichos se demostraran.

Luego de que la mañana de este lunes se difundiera un video donde la legisladora Eva Cadena recibe medio millón de pesos supuestamente para su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, la tesis de que Cuitláhuac García también recibió dinero del exgobernador Javier Duarte, resurge de nueva cuenta.

Y es que mucho se rumoró sobre el supuesto apoyo de Javier Duarte a MORENA durante las elecciones anteriores, donde Cuitláhuac García ganó la diputación local por Xalapa y posteriormente donde contendió a la gubernatura.

No obstante y sobre el tema de la existencia de más videos en donde incluso se pudiera observar al excandidato a gobernador Cuitláhuac García Jiménez, recibiendo dinero del Gobierno del Estado, Ladrón de Guevara pidió que mostraran esos videos.

"Estamos diciendo permanentemente, ¡muéstrenlos!, ellos los deben tener y que salgan porque es una oportunidad extraordinaria de que el pueblo vea que el MORENA no es igual que los otros", aseveró tajante.

Insistió en que este momento es crucial para su partido, donde podrá demostrar que en MORENA se actúa en contra de quienes cometen actos de corrupción.

En este sentido, recordó que el combate a la corrupción es una de las principales banderas de su partido, por lo que continuarán con esta labor.

Por último, dijo que este domingo solicitó a los legisladores y en general a los militantes de MORENA, que tuvieran cuidado porque "el diablo anda suelto".

"Que se actúe con honestidad y que se hable siempre con la verdad", fueron las indicaciones de la dirigencia a los morenistas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario