sábado, 22 de abril de 2017

Que JavierDuarte de Ochoa regaló un Ferrari a Peña Nieto cuando ganó la Presidencia

Aunque el presidente Enrique Peña Nieto, que estuvo este lunes poco más de un par de horas en Veracruz -en la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, Alvarado-, señaló en brevísima entrevista, pero sin referirse por su nombre al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, ya detenido en Guatemala, que "una meta señalada el día de hoy es el combate a la impunidad y creo que es una tarea en la que todos los órdenes de gobierno estamos comprometidos” , el periodista Raymundo Riva Palacio revela en su columna "Estrictamente Personal" que el exgobernador regaló al actual mandatario un lujoso auto Ferrari cuando fue declarado ganador de la elección del año 2012. 

Peña Nieto señaló este viernes en la breve entrevista de Antón Lizardo que “Estamos en una amplia disposición para colaborar con el gobierno del estado de Veracruz, como lo hacemos con otras entidades sin importar el origen partidario que tengan siempre con la disposición como Gobierno de la República como gobierno en todas las asignaturas”. 

En su columna, el periodista Riva Palacio señala que “según el propio Duarte en conversaciones privadas –donde solía decir las cosas más extraordinarias–, cuando el mexiquense ganó la elección presidencial, le hizo un regaló sin par: un Ferrari. 

Para ello, viajó a Austin, la capital de Texas, con su amigo de la universidad y principal socio en sus multimillonarios negocios, Moisés Mansur Cysneiros, para comprar el icono italiano de la industria automotriz”. Precisa Riva Palacio que este relato es una versión atribuida al exgobernador veracruzano
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario