viernes, 28 de abril de 2017

PRI protege a “ladrón” al evitar desafuero de Tarek Abdalá: Alcalde de BocadelRío


El presidente municipal de la ciudad de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acusó que los diputados federales están protegiendo “a un ladrón” al no desaforar al priísta Antonio Tarek Abdalá.

El panista, en entrevista en un conocido café, dijo que pese a que no le corresponde a él juzgar estos hechos como autoridad, como veracruzano le indigna lo que hicieron los legisladores.

"A mí, como Alcalde, como veracruzano, me indigna que estén protegiendo a un ladrón, esa es la realidad, Tarek fue de los principales ladrones de la administración de Duarte, todo el mundo lo sabía que era el que manejaba prácticamente todo el dinero", dijo.

Es por eso que el Alcalde pidió a los jueces que le finquen las responsabilidades que se merece por el presunto daño patrimonial que le hizo a la entidad.

"Es realmente lamentable que teniendo tantas evidencias, no nada más las denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado sino también las auditorias presentadas por la propia Auditorio Superior de la Federación.

"Que ni con todos esto argumentos los diputados del PRI sean conscientes y lo desaforen para que pueda enfrentar un proceso legal, pero yo creo que los jueces decidan si es culpable o inocente, dijo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario