sábado, 22 de abril de 2017

Predicen inicio de la 3ra guerra mundial para mayo; "vi bolas de fuego cayendo"


Actualmente se habla mucho en los medios de comunicación sobre la guerra en Siria, Irak y el conflicto en la península coreana. Inclusive, se mencionan supuestas posibilidades del inicio de un conflicto global.

En ese contexto, el clarividente Horacio Villegas, habitante de Texas, EE.UU., en entrevista con el diario 'Dailystar', afirmó que la fecha en que se iniciaría la Tercera Guerra Mundial está por llegar.

Villegas asegura que ya había predicho la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y el ataque de la nueva Administración estadounidense contra Siria.

En esta oportunidad, el clarividente contó al medio que tuvo un sueño en el que vio "bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la tierra". Y agregó que "la gente corría por todos lados tratando de esconderse de la destrucción".

El autodenominado 'mensajero de Dios' interpretó la caída de esas bolas como el inicio de un conflicto nuclear: "Creo que simbolizaban los misiles nucleares que caerán en las ciudades y pueblos de todo el mundo".

Villegas fue aún más allá y reveló qué día comenzaría el inicio de la supuesta destrucción del mundo: el día 13 de mayo, justo cuando se celebran los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, madre de Jesús.

Finalmente, Villegas sostuvo que "el mensaje principal que la gente necesita saber para estar preparada, es que esta guerra ocurrirá entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte".

Para varios analistas las ajustadas "predicciones" de Villegas son meras coincidencias y, por ello, están muy lejos de poder ser consideradas verdades absolutas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario